Presentamos Robonomics PolkaPet

Julio T
4 min readMar 31, 2021

Nosotros, Robonomics Network , estamos emocionados de unirnos al mundo de PolkaPets con nuestro propio PolkaPet NFT único .

PolkaPets será el primer juego de cartas coleccionables digitales que presenta proyectos de Polkadot en un juego interactivo e inmersivo. Es nuestra respuesta para hacer que blockchain sea más interactivo para los miembros de la comunidad.

PolkaPets es una tarjeta coleccionable de NFT donde cada PolkaPet, encarnado como una criatura artística, representa un proyecto específico dentro del ecosistema PolkaPet. Las habilidades, comportamientos y fortalezas de esta criatura están conectadas a la visión específica del proyecto Robonomics que representa esa criatura.

Y nosotros, Robonomics, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro propio PolkaPet:

Conoce a Robonomics !!!

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro propio PolkaPet único. Este NFT coleccionable va más allá de tener valor como arte al agregar una utilidad única en nuestro ecosistema para cada titular de la tarjeta.

Robonomics es un androide que prospera ayudando a los humanos a conectarse con cualquier entidad automatizada. Es el resultado de años de investigación y desarrollo en sistemas ciberfísicos con un toque humano. La investigación resultó en un robot con un cuerpo humanoide que trae al mundo Honestidad, Coraje y Meritocracia. Tiene grandes conocimientos y claridad debido a su mentalidad CyberNetic.

Con Robonomics, podrá obtener recompensas especiales y lanzamientos aéreos por apostar Kusama, acceso exclusivo a eventos privados y convertirse en parte del mundo de PolkaPets.

Robonomics tiene una habilidad especial llamada Conectividad . La energía entre Robonomics y amigos está interconectada, lo que resulta en una mejor sinergia con quienes los rodean.

Detalles de venta de NFT de Robonomics

Cada uno de estos NFT tendrá solo 800 impresiones disponibles para una venta por tiempo limitado el viernes y 400 impresiones que se guardarán para futuras promociones.

A las 4 PM EST el viernes 8 de abril, las tarjetas PolkaPets de Robonomics estarán disponibles para la venta en BondSwap.

Cada tarjeta costará 0.15 Ethereum y también se puede comprar con tokens de $ BONDLY.

Puedes comprar las tarjetas aquí: https://bswap.app/

Valor y utilidad de Robonomics NFT

Como todos sabemos, el criptoverso se mueve increíblemente rápido y está respaldado por una gran demanda. Entendemos que no todos tendrán la oportunidad de incluirse en la lista blanca o formar parte de nuestras ventas públicas antes de la inclusión en DEX.

También creemos en el valor y la diversión que ofrece el espacio NFT, por lo que la utilidad no se limita a los tokens airdrops.

Valor y utilidad de NFT de Robonomics Network:

  • Los propietarios de Robonomics PolkaPets recibirán airdrop para vincular KSM para Robonomics durante la oferta de arrendamiento de parachain. El equipo de Robonomic dividirá 1000 XRT adicionales (lo que equivale al 1% del presupuesto total de recompensas de los bonders de Kusama PLO).
  • TBA acceso exclusivo a eventos únicos y funciones adicionales después del lanzamiento de Robonomics Parachain.

¿Por qué estamos emocionados de unirnos al mundo de PolkaPet?

Estamos entusiasmados de unirnos al PolkaPet World con la mascota de Robonomics, porque esta criatura diminuta pero sabia reformará la cuarta revolución industrial con su poder, conectando dispositivos a las tecnologías Web3 más modernas.

Creemos que NFT es una gran herramienta para simplificar conceptos complejos y, al mismo tiempo, agregar diversión que aumenta el compromiso de la industria y brinda a la comunidad beneficios adicionales.

Más sobre Robonomics

Robonomics es una plataforma descentralizada de código abierto para robótica e IoT además de Ethereum y Polkadot. Robonomics lleva la economía de los robots a la cuarta revolución industrial.

Obtenga más información sobre el proyecto y siga las últimas actualizaciones en Twitter .

Más acerca de PolkaPets

Tus amigos PolkaPet son el primer paso para tener criptocoleccionables en el mundo real. Los coleccionables PolkaPet serán el puente entre los coleccionables digitales y las tarjetas tangibles del mundo real y ayudarán a desarrollar la demanda de NFT a medida que el espacio continúa desarrollándose.

Nuestro objetivo con PolkaPets es crear una comunidad mundial con nuestros socios globales y unir a las personas en un esfuerzo por educar e innovar sobre el poder de las NFT. Con muchos más anuncios por venir, estamos trabajando continuamente en este juego. Estén atentos para obtener más información y, mientras tanto, ¡prepárense para la batalla!

Enlaces

Gorjeo: https://twitter.com/PolkaPets

Telegrama: https://t.me/polkapetworld

Instagram: https://www.instagram.com/polkapetworld/

Telegram: t.me/robonomics
Twitter: twitter.com/aira_robonomics
Facebook: facebook.com/aira.robobomics
Instagram: instagram.com/aira_robonomics
Forum: discourse.robonomics.network
Reddit: reddit.com/r/robonomics
YouTube: youtube.com/c/airalab
Github: github.com/airalab
Medium: blog.aira.life

--

--

Julio T

Apasionado y estudioso de Tecnologías futuristas, criptografía, y relaciones públicas.