ROBONOMICS CROWDLOAN PARÁMETROS FINALES Y HOJA DE RUTA DE 48 SEMANAS

Julio T
5 min readJun 28, 2021

Los desarrolladores de Robonomics publican el módulo de préstamo colectivo de KSM el 28 de junio. Cumplir con los parámetros finales, mayores recompensas, planes de desarrollo de Robonomics después de la subasta.

PARÁMETROS FINALES DE ROBONOMICS CROWDLOAN

Los desarrolladores de Robonomics publicarán el módulo de préstamo colectivo de KSM el 28 de junio con los siguientes parámetros:

  • Límite de préstamos colectivos: 135.000 KSM. Permitirá competir por el tercer puesto. Por el momento, los participantes de la subasta de PLO ofertan alrededor de 25,000–30,000 KSM por el quinto puesto.
  • Por cada KSM vinculado, obtendrá 3.5 XRT en el horizonte de 48 semanas. Basado en el precio actual de XRT y KSM, la oferta de préstamo colectivo de Robonomics supera el rendimiento de la cadena de relés de Kusama en x1.5
  • 1.725 XRT se desbloqueará durante el primer mes después del lanzamiento de la parachain de Robonomics
  • Los bonders de KSM obtendrán la recompensa completa en un año de participación en XRT con un APR aumentado de hasta el 100%
  • La distribución de las recompensas de los préstamos colectivos se realizará en la parachain de Robonomics. No habrá una opción para obtener recompensas en ERC-20 XRT

BONIFICACIONES

  • Crowdloan de Robonomics no proporcionará ningún bono por recomendación
  • Mayor recompensa por los primeros 35,000 KSM recolectados. Obtenga 5 XRT en lugar de 3,5 en un año
  • Recompensa adicional para los poseedores de NFT de Robonomics Polkapet , que unirán los primeros 35,000 KSM. Obtenga 6 XRT en lugar de 3,5 XRT en un año.

LO MÁS IMPORTANTE DE SABER

Los desarrolladores de Robonomics son los primeros en adoptar Polkadot. Entendemos que la implementación técnica actual del marco de sustrato y cadena de retransmisión de Kusama puede contener errores y ser revisada este año o el próximo. Los participantes de la campaña de préstamos colectivos deben tener esto en cuenta.

Además, todo el ecosistema de Polkadot se está estableciendo ahora, este proceso puede llevar un tiempo indefinido. No olvide esto siempre que estudie los planes de los desarrolladores.

Este es un gran experimento, señoras y señores. Quieres participar en él bajo tu propio riesgo.

¡Bienvenidos a nuestro viaje!

HOJA DE RUTA: VIDA DESPUÉS DE LA SUBASTA

PARTE 1: ESTABLECER LA FUNCIONALIDAD PRINCIPAL

En 3 meses después del lanzamiento de la parachain de Robonomics, los desarrolladores de Robonomics activarán funcionalmente el núcleo que se ha estado desarrollando durante 2019–2021, y también complementarán la red con módulos que han demostrado su eficacia en los ecosistemas de Polkadot y Kusama.

  • Estado Génesis: (0 semana). Lanzamiento del paquete de inicio de funciones de paracadena de Robonomics con servicios de gestión de IoT y sistemas de recompensa de comparadores.
  • Actualización 1.1: apostar y permitir transferencias (3–4 semanas). Le permitirá transferir XRT y apostar su XRT con un APR del 10% para los titulares de tokens y del 100% para los participantes de Crowdloan.
  • Actualización 1.2: Comité Técnico y de Tesorería (4–6 semanas). Permitirá transferir una parte de los fondos DAO de Ethereum a la parachain. El Comité Técnico puede producir referendos de emergencia. Estos se utilizan para la corrección de errores de emergencia o la implementación rápida de funciones nuevas pero probadas en batalla en el tiempo de ejecución.
  • Actualización 1.3: RWS (7–8 semanas). Permitirá el uso de funciones de gestión de IoT no solo con pagos de comisiones en XRT, sino también con una suscripción mensual.
  • Actualización 1.4: Robot-as-a-service (9–10 semanas). Permitirá implementar un proceso de control para la prestación de servicios automatizados y utilizar los pagos dentro de las transacciones para lanzar dispositivos.
  • Actualización 1.5: funcionalidad XCMP y Robobank (semana 11–12). La solución se basa en la arquitectura Polkadot XCMP que permitirá que cualquier parachain tenga acceso a la gestión de dispositivos IoT con pago en un token nativo.
  • Actualización 1.6: Democracy y Remove Sudo (semana 13–14). Los desarrolladores no tendrán la capacidad de interferir con las operaciones de la red sin la participación del comité técnico o la votación de los titulares de tokens nativos de parachain.

PARTE 2: LANZAMIENTO DE SERVICIOS BASADOS ​​EN I + D DE ROBONOMICS

Segunda parte del crecimiento de la paracadena de Robonomics en Kusama destinada al lanzamiento de servicios basados ​​en proyectos de I + D anteriores del equipo de Robonomics.

  • Pasaportes digitales de productos disponibles a nivel mundial. Al complementar el estado de los gemelos digitales con información sobre los productos producidos, los clientes podrán emitir pasaportes digitales protegidos contra cambios y pérdida de información en el futuro. Este caso de uso ya está implementado como piloto en la empresa que produce drones. La solución utilizada para el control de calidad durante el envasado con grabación de vídeo.
  • Arrendamiento inteligente de IoT y robótica. Demostraremos la capacidad de utilizar la paracadena de Robonomics para arrendar un dispositivo IoT / Robotics. Usando el ejemplo de 2 robots controlados por Robonomics parachain en 2 industrias diferentes. El primer caso de uso: un programa educativo basado en Boston Dynamics SDK, durante el cual los desarrolladores aprenderán a controlar al famoso perro robot: Spot. El segundo, un manipulador industrial vendido bajo un contrato de arrendamiento en los Estados Unidos. Ambos robots proporcionarán a los clientes informes generados automáticamente al final de la sesión del usuario.
  • Servicios de mitigación ambiental para edificios inteligentes con créditos de carbono reales. Permitirá a los clientes recopilar automáticamente información sobre el consumo de electricidad del hogar o edificio de apartamentos, quemar créditos de carbono y almacenar un informe en la paracadena.
  • Red de sensores civiles tolerantes a fallas. Un conjunto completo de módulos de software para crear una red de sensores en una ciudad o empresa para rastrear los indicadores deseados y proporcionar acceso a ellos sin un punto central de falla. Hoy se está probando en una de las ciudades industriales de Rusia: Togliatti.
  • Solución de gestión del tráfico de vehículos autónomos y drones para evitar colisiones de rutas en zonas públicas. Permitirá administrar una flota de drones con acceso monitoreado públicamente para cambios de ruta a agencias públicas responsables de la seguridad local y la eficiencia del espacio aéreo y las carreteras.
  • Actualizaciones de integración de ecosistemas. Nos centraremos en integraciones con otras paracaídas para expandir las capacidades de los proyectos de IoT que estén interesados ​​en las características del ecosistema Polkadot.

PARTE 3: TRANSFORMAR EN CADENA DE RELÉS DE ROBONOMICS

La tarea final para las 48 semanas de existencia en la red Kusama es la transformación de la paracadena de Robonomics en la Cadena de Retransmisión de Robonomics. Esta es nuestra visión del futuro de Robonomics, como un segmento completo de la infraestructura Polkadot específicamente preparado para trabajar con dispositivos IoT.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PRÉSTAMO COLECTIVO?

Anunciaremos el lanzamiento de la campaña Crowdloan de Robonomics en la cuenta de Twitter de Robonomics en las próximas horas.

PARTICIPE EN EL PRÉSTAMO COLECTIVO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEDICADA:

https://robonomics.network/kusama-slot

TAMBIÉN PUEDE UTILIZAR SIEMPRE LAS INTERFACES ESTÁNDAR DE LA PARIDAD:

https://polkadot.js.org/apps/#/parachains/crowdloan

¡Bienvenidos a nuestro viaje!

--

--

Julio T

Apasionado y estudioso de Tecnologías futuristas, criptografía, y relaciones públicas.